20 oct 2013

Pink Hope Nail Art

Hello!

Hoy os traigo este nail art con motivo del Día Contra el Cancer de Mama, que se celebró ayer. En realidad no contaba con poder publicar esta entrada por falta de tiempo, pero me hacía mucha ilusión enseñaros este diseño, y es un tema que merece el esfuerzo :)




No sé porqué uno de los esmaltes siempre se ve rojizo en las fotos, cuando en realidad es un fucsia con destellos rosas y dorados jajajaja! 
¿Os gusta? ¿Os habéis hecho un diseño especial para este día también?

Y ya que estamos, si queréis colaborar o informaros sobre el tema: Súmate al rosa

¡Besos, y sed felices!



5 comentarios:

Patricia dijo...

qué bonito! y el lazo hecho con purpurina :_D aunque tengo que decir que me gustaban más los anteriores diseños, pero son todos muy chulos <3

Unknown dijo...

Me gusta la combinación que has usado en tonos rosas.
Es un diseño muy bonito.
Bss

Cher Horowitz dijo...

A mí me gusta mucho el tema y el diseño, es normal que estés orgullosa!!!

Un besito kanae!

Anónimo dijo...

Precioso! Tiene un diseño perfecto para los colores! :D
Y el motivo por hacerlo es aun más bonito!

Kanae dijo...

Gracias por vuestros comentarios amorosos :D <3<3<3